PROGESO....

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ARTIISIIIMAAAAAA!!!!

NO PUEDO AGUANTAR MASS FUAAA Y AHORA TE ATREVESA DECIRME QUE ME DEJASTES PORQUE NO TENGO LA CBEZA AMUEBLADA POQUE ESTOY TODO EL DIA PENSANDO EN ADLGAZAR...... SAVES QUE TE DIGO.. QUE IGUAL QUE TU HAS JUGADO CONMGOO.. YO VOY A JUGAR CONTIGO AHORA...TE VAS A ENTERAR ESTUPIDOO!! TU NO SAVES QUIEN ES LA SARITA VERAS....

PRINCESAS siientooo las cosas que digo arriba pero esque mi ex me llamo y me dijo eso que me dejava porque estaba con ana... pues alaa prefiero seguir con ana y ser delgada que estar con el y encima sea el el que me diga GORDA!!(siempre me lo decia) pues nooooo!!!!

neniisss empiezooo CARRERA mi cuenta sii alguien quiere que me lo ddiga pero sera de kgm

29/09/2010= 58 kg meta 48 tengo que perder= 10 kgm..... (Y)(Y)

1 comentario:

  1. Nena tu tienes que pensar solo en ti, si no te quiere como eres que le den

    ResponderEliminar